Padre del niño Lorenzo se reúne con el FBI
Ahmed Alí González, padre del niño asesinado Lorenzo González Cacho, se reunió esta tarde con personal del Negociado de Investigaciones Federales (FBI, por sus siglas en ingles).
La reunión tiene como propósito conocer detalles sobre la asistencia que ofrece dicha agencia a las autoridades locales en la pesquisa por la muerte del menor, reporta El Vocero.
A su salida, González dijo estar satisfecho con los resultados del cónclave que, según él, fue por solicitud suya.
'No ha cambiado nada, tenemos cuatro sospechosos del asesinato de mi hijo y se está trabajando y sé que vamos por el camino correcto. Aquí no se va a dar ninguna premura o agilizar algo para que pueda ser beneficioso cuando se lleve a los tribunales', acotó a El Vocero.
Sobre la solicitud que hiciera su exesposa y sospechosa de la muerte del hijo de éstos, Ana Cacho, para someterse a una prueba de polígrafo, González declinó hacer comentarios.
Igualmente aprovechó el momento para destacar que fue 'un error' eliminarle las escoltas a sus hijas.
Mientras, señaló que aún no ha recibido respuesta a la solicitud de reunión que hizo el pasado 16 de julio con el superintendente de la Policía, Héctor Pesquera, y con el secretario de Justicia, Luis Sánchez Betances, desde el pasado viernes.