Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Ahora

Convocan para la Primera Feria de Inmigración

La Asociación Pro Inmigrantes de Puerto Rico anunció la celebración el domingo de la Primera Feria de Inmigración en el Estadio Hiram Bithorn en San Juan, a partir de las 12:00 del mediodía.

'La actividad será de carácter familiar, con clínicas de salud, orientación a los inmigrantes sobre sus derechos u opciones para regularizar su estatus migratorio, actividades de entretenimiento para niños y jóvenes, música, ofertas gastronómicas y otras actividades. Habrá transportación gratis desde la Placita Barceló, en Barrio Obrero, y la Plaza del Mercado de Río Piedras', expresó Bernardo López Acevedo en comunicado de prensa.

López Acevedo mencionó que la Asociación Pro Inmigrantes de Puerto Rico (APIPR) es una entidad de reciente formación, creada por la Federación de Trabajadores de Puerto Rico (FTPR), central que agrupa los sindicatos afiliados a la American Federation of Labor - Congress of Labor Organizations (AFL-CIO).

Explicó que la APIPR se propone servir a los diversos grupos de inmigrantes presentes en Puerto Rico, entre los cuales destacan por su cantidad los dominicanos, pero incluyen mexicanos, haitianos, venezolanos y provenientes de otros países latinoamericanos.