Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Ahora

Unión de AT&T se manifestó en el Golf Puerto Rico Open

En los predios de Coco Beach, Río Grande.

Empleados unionados de AT&T, representados por la Local 3010 de Communications Workers of America, se manifestaron la tarde del domingo los predios de Coco Beach en Río Grande, donde se celebró el evento de Golf Puerto Rico Open, del que la empresa de telefonía es auspiciador principal.

'Durante todo fin de semana AT&T ha estado auspiciando un evento exclusivo, lujoso y costoso con dinero que nos niegan a nosotros en beneficios. Por eso estamos aquí, reclamando la lentitud con que AT&T está atendiendo nuestra negociación de convenio. Queremos demostrar al país como nos sentimos cuando hemos dejado el 'cuero pega'o' para hacer de AT&T el monstruo de las comunicaciones que es hoy día, y que sin el esfuerzo de sus trabajadores no hubiese sido posible. Se trata de justicia', denunció en declaraciones escritas Rolando Hernández, presidente de la Local 3010 de la CWA.

Hernández alegó que la compañía no ha pasado ninguna nueva propuesta, mientras que rechazó las propuestas de la unión sobre asuntos cruciales y que protegen los beneficios y derechos de sus trabajadores representados.

'La compañía, además, ofreció poca o ninguna explicación a estos rechazos, aunque sí han dejado algo muy claro: su propuesta es la de reducir nuestros beneficios adquiridos y llevarnos a la miseria. No somos sus rehenes. Exigimos respeto y negociación de buena fe', sentenció.

(Archivo / NotiCel)
Foto: