Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Ahora

Justicia refiere al FEI a la presidenta del Negociado de Telecomunicaciones

Sandra Torres también dirige la Oficina de Administración y Transformación de los Recursos Humanos del Gobierno de Puerto Rico (OATRH).

Sandra Torres López.
Foto: Archivo

El Departamento de Justicia envió una comunicación a los miembros del Panel del Fiscal Especial Independiente (FEI) recomendando el nombramiento de un FEI para la presidenta del Negociado de Telecomunicaciones (NET), Sandra Torres López.

Torres López, quien también es directora de la Oficina de Administración y Transformación de los Recursos Humanos del Gobierno de Puerto Rico (OATRH), fue referida junto a su exayudante especial, Exel López Torres.

En el referido también se incluye a Katherine Erazo García.

"También se enviaron comunicaciones notificando dicha recomendación a la parte querellante y a cada uno de los querellados", manifestó Justicia en declaraciones escritas, sin dar detalles de la naturaleza del referido.

Lío por taquillas políticas

En octubre pasado, Exel alegó que Torres amenazó con retirarlo de su puesto si no vendía boletos para una actividad de recaudación de fondos políticos para la campaña del entonces gobernador, Ricardo Rosselló Nevares.

Vea: Nuevo lío por taquillas políticas salpica la Junta de Telecomunicaciones