Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Ahora

Finalizadas las autopsias de los tres policías asesinados en Carolina

Así lo indicó la directora ejecutiva del Instituto de Ciencias Forenses, María Conte Miller.

Mañana debe estar listo el informe de las autopsias.
Foto: Archivo/Juan R. Costa

La directora ejecutiva del Instituto de Ciencias Forenses, doctora María Conte Miller, informó que las autopsias de los tres policías asesinados ayer en Carolina, culminaron.

Según expuso Conte Miller en declaraciones escritas a NotiCel, mañana, miércoles, estarán listos los informes sobre las autopsias.

“El Instituto de Ciencias Forenses culminó las autopsias de los policías Luis Marrero, Eliezer Hernández, Luis Salamán fallecidos ayer en el cumplimiento del deber. Todos protocolos de autopsia (informes) estarán disponible mañana para las autoridades que investigan el caso”, indicó la doctora.

Te puede interesar: Fugitivo federal y con mecha corta el sospechoso de asesinar a policías

El Negociado de la Policía de Puerto Rico sigue tras la pista de un hombre que presuntamente asesinó a los uniformados. Pese a que en horas de la madrugada de hoy apareció un cadáver con un letrero que apuntaba a que el occiso era el responsable de la muerte de los policías, la Uniformada indicó más temprano que continúan trabajando en el caso.

Una persona de interés fue identificado por las autoridades como Carlos M. Cotto, apodado el Wassa y quien todavía se desconoce si es la misma persona que apareció sin vida junto al cartel.