Autoridades investigan una muerte por ahogamiento en playa y otra en río de Naguabo
Una de las víctimas fue identificada como Luis O. Jiménez Millán, de 28 años y residente de Juncos.
Agentes del Negociado de la Policía de Puerto Rico investigaron dos incidentes desgraciados de personas muertas por ahogamiento, reportados en horas de la tarde de ayer, domingo, en Naguabo.
Según información preliminar, el primer caso fue reportado mediante una llamada al Sistema de Emergencias 9-1-1, que alertó sobre una persona ahogada en el Charco El Hippie de la carretera PR-19, en el barrio Río Blanco. Al llegar al lugar, la Policía encontró el cuerpo sin signos vitales de un hombre (John Doe), de entre 20 a 25 años, descrito como de tez trigueña, cabello negro corto, ojos color marrón, estatura aproximada de 5’9” y peso de alrededor de 200 libras. Vestía un pantalón corto negro y una camisa color gris.
En el segundo caso, también notificado mediante una llamada al Sistema de Emergencias 9-1-1, se informó sobre una persona ahogada en la playa Fanduca de Naguabo. Al llegar al lugar, los agentes encontraron a un hombre sin signos vitales, identificado como Luis O. Jiménez Millán, de 28 años, residente de Juncos.
Personal de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Humacao se hizo cargo de ambas investigaciones, en conjunto con el fiscal Juan Hernández, quien ordenó el traslado de los cuerpos al Instituto de Ciencias Forenses para fines periciales.