CESCO Carolina crea fila expreso post huracán
El Centro de Servicio al Conductor (CESCO) de Carolina creó una fila expreso para el personal que labora en la respuesta de emergencia a raíz del huracán María, como bomberos y policías, para que puedan agilizar sus trámites y regresar a sus tareas diarias.
El beneficio está disponible para los trabajadores de la Agencia Federal para el Manejo de Emergencias (FEMA), militares, policías, bomberos y miembros de la prensa que necesiten, por ejemplo, renovar su licencia, sacar el marbete o realizar otro tipo de gestión en el CESCO.
'Siempre y cuando la persona presente un carnet, tenemos dos empleados trabajando en esa área para que entonces se enfoquen en el post huracán.Yo se que a veces no tienen tiempo ni para comerse un sándwich en la carretera. Vienen aquí, [hacen lo que vayan a hacer] y entonces se van a la calle a ayudar a restablecer a Puerto Rico', aseguró el director del CESCO en Carolina, Sergio Esteves Velez.
El servicio estará disponible 'hasta que se restablezca el pueblo de Puerto Rico', de acuerdo al Director, y se restablezca el sistema de energía electrica, por lo que no pudo ofrecer una fecha concreta.
Los interesados pueden pasar por el CESCO de 7:30 a.m. a 5:00 p.m. de lunes a viernes. Al momento, es el único en su clase en ofrecer este servicio.