El presidente Donald Trump les dijo a los gobernadores de la nación en una videoconferencia que atacaran agresivamente a manifestantes violentos después de tres noches de disturbios en docenas de ciudades de todo el país.
«Tienen que dominar o parecerán un montón de idiotas, tienen que arrestar y encausar a la gente», dijo el presidente a los gobernadores en una llamada desde la sala de situación de la Casa Blanca, reportó CNN.
En la conversación, que también incluyó a agentes de la ley y funcionarios de seguridad nacional, Trump también enfatizó que creía que la violencia está siendo provocada por las fuerzas de la «izquierda radical».
«Es un movimiento, si no lo detienen se pondrá peor y peor», sostuvo Trump. «La única vez que es exitoso es cuando eres débil y la mayoría de ustedes son débiles», agregó.
Trump dijo que «todo el mundo se estaba riendo de Minneapolis por la quema de la estación de policía», refiriéndose a la ciudad donde comenzaron las protestas la semana pasada después de la muerte de un hombre negro desarmado que estaba bajo custodia policial.
Vea además: Realizarán vigilia en Puerto Rico contra la violencia racial
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}