Navegar {{ selectedName }}

Lo último en {{ selectedName }}

{{ article.name }}

{{ article.postedAt }}
Última Hora

Más de 100 casos confirmados de coronavirus adicionales en las pasadas 24 horas

0
Escuchar
Guardar

No hay decesos reportados.

En las pasadas 24 horas, el Departamento de Salud (DS) reportó 113 casos confirmados más de coronavirus COVID-19 en la isla.

La cifra es mayor a la de ayer, cuando se registraron 61 casos confirmados. Es decir, los datos representan 52 contagiados más a los reportados el jueves.

Los casos probables también registran un aumento. Hoy, viernes, se reportaron 132 contagios probables, mientras ayer, eran 48. Los datos de casos probables implican 84 posibles contagios más hoy, que los reportados ayer.

Mira también: Instituto de Estadísticas: Puerto Rico está ante un «nuevo pico de contagios» de COVID-19

Según indica el DS, la fecha de toma de muestra de los 132 nuevos casos probables comprende del 26 de junio al 7 de julio.

En general, el total de casos probables registrados en Puerto Rico es 6,786, tras ser ajustado, al restar cuatro casos que tuvieron una prueba molecular positiva, posteriormente, y se sumaron a los casos confirmados como parte de este informe. Estos casos se dividen en 3,626 mujeres y 3,160 hombres.

Mientras, la cifra total de casos confirmados hasta hoy es de 2,351.

El registro de hoy comunicado por el DS, no incluyó decesos adicionales, por lo que el total de muertes permanece en 159. De esa cifra, 64 decesos corresponden a casos confirmados de coronavirus. Mientras, las restantes 95 son casos probables.

Tras el alza en casos confirmados y hospitalizaciones, el infectólogo del ‘Task Force Médico’, Humberto Giot comunicó que la próxima fase de apertura debería «reconsiderarse».

Pulsa aquí para detalles adicionales sobre las declaraciones de Giot.

Comentarios {{ comments_count }}

Añadir comentario
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ article.author }}
Premium
{{ article.postedAt }}
Mostrar {{ article.child_count }} respuestas
{{ article.like_count }}
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ child.author }}
Premium
{{ child.postedAt }}

{{ child.content }}

{{ child.like_count }}
{{ error }}

Opinión y Comentarios

Lic Alexis Quiñones

Abogado

Adriana Sánchez

Derecho y deporte

Dra. Bárbara D. Barros

Salud Mental & Menopausia

Brian Díaz

Presidente & Fundador Pacifico Group

José Julio Aparicio

Política y derecho

Dennis Dávila

Cine

Lic Eddie López Serrano

Abogado y analista político

González Pons MD

Médico radiólogo

Enrique A. Völckers-Nin

Innovación pública

Lcda. Lisoannette González

Abogada

Heriberto N. Saurí

Salud y emergencias

Lic Jaime Sanabria

Profesor de derecho

Kiara Genera

Energía Renovable

Laureano Giraldez MD

Otorrinolaringología y Cirugía de Cabeza y Cuello

Moises Cortés

Consultor Financiero

Orlando Alomá

Gerente de Proyectos en un Startup

Tomás Ramírez

Ramón L. Rosario Cortés

Política y derecho

Víctor García San Inocencio

Política y justicia

Luisito Vigoreaux

Columnista Cultural y de Entretenimiento

William Maldonado

Economista y Estratega Financiero

Bienvenido a Noticel

Empieza a crear una cuenta

{{ errors.firstname }}
{{ errors.lastname }}
{{ errors.email }}
{{ errors.password }}

Debe tener al menos 8 caracteres de longitud.

Debe contener números y letras.

No puede comenzar ni terminar con un espacio
{{ errors.password_confirm }}
¿Ya tienes una cuenta? Acceso
Haz clic en "Comenzar" para aceptar los Términos de servicio de Noticel y reconocer que la Política de privacidad de Noticel se aplica a ti.

Verificación de cuenta

Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.

Has olvidado tu contraseña

Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.

{{ errors.email }}

Has olvidado tu contraseña

Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.

Personaliza tu feed

Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.

Elige tus temas

Cancelar Actualizar
Perfil actualizado.
Eng

Categorías

El Tiempo

Última Hora

Vida y Bienestar

Videos y Fotos