El Negociado de la Policía de Puerto Rico informó sobre una protesta en los predios del Capitolio en San Juan.
Según las autoridades, unas 100 personas protestan en contra de la orden del Departamento de Salud que establece la vacuna del covid-19 como requisito para el regreso a clases en el mes de agosto.
Agentes, adscritos al Precinto 166 de San Juan, se encuentran en el lugar junto a personal de la Policía Municipal de San Juan y al momento todo trascurre sin incidentes mayores, indicaron.
Te puede interesar: A la vista, propuesta para exigir vacuna del covid-19 a empleados públicos y del sector de la salud
El Departamento de Salud emitió esta misma semana una Orden Administrativa requiriendo la vacuna contra el covid-19 para todos los estudiantes y personal docente o no docente, de escuelas y universidad.
De hecho, la Coalición Científica recomendó ayer al gobernador Pedro Pierluisi Urrutia y al secretario de Salud, Carlos Mellado López, adoptar una agresiva política pública de vacunación contra el covid-19, que exija evidencia del pinchazo a los empleados gubernamentales y del sector de la salud. Al momento, el Gobierno de Puerto Rico no se expresado sobre esa recomendación.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}