Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Ahora

Bajan fianza a Juanma López, aunque es mayor a la solicitada por su defensa

Juan Manuel López
Foto: Juan R. Costa / NotiCel

El juez Jorge Díaz Reverón concedió hoy, jueves, una rebaja de fianza al exboxeador Juan Manuel "Juanma" López Rivera, luego de que su defensa radicara una moción a esos fines.

Pese a que el togado accedió a bajar la fianza, la nueva cifra es mayor a la petición que hiciera la defensa del expúgil, quien había solicitado una fianza de $1,500 por delito, o lo mismo que $10,500, alegando una precaria situación económica de López Rivera.

Díaz Reverón , en cambio, impuso una fianza de $5,000 por delito, o lo mismo que $35,000, supo NotiCel.

Vea también: Juanma no pide perdón; dice que Andrea pasa por “un mal momento” y asegura que la ama

Durante la vista celebrada en el Tribunal de Primera Instancia de Caguas, Andrea Victoria Ojeda Cruz, expareja de López Rivera, declaró que no sentía temor de que su agresor quedara libre bajo fianza.

NotiCel supo que un fiador privado pagará los $35,000 impuestos. Mientras, López Rivera pasará a ser custodiado por su padre con supervisión electrónica, y estará en una residencia en San Lorenzo.

Se espera que el exboxeador salga hoy mismo de la cárcel de Bayamón. López Rivera enfrenta siete cargos por violencia de género contra Ojeda Cruz, quien hizo su primera denuncia mediante las redes sociales.

Lee aquí la resolución:

PDF: E1VP202101360 - RES REB FIANZA 23 SEPT 2021.pdf