Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Ahora

Conceden orden de protección a Andrea Ojeda contra Juanma López

Por un año.

Juan Manual "Juanma" López Rivera
Foto: Juan R. Costa / NotiCel

El Tribunal de Primera Instancia de Caguas determinó hoy, viernes, conceder una orden de protección a Andrea Ojeda Cruz contra el exboxeador, Juan Manual "Juanma" López Rivera.

La orden a favor de Ojeda Cruz será por un año.

López Rivera enfrenta siete cargos por cuatro incidentes de violencia de género contra su expareja, Ojeda Cruz, quien denunció el pasado mes de septiembre, a través de sus redes sociales, que fue víctima de un patrón de agresiones y maltrato por parte del expúgil.

Vea también: Fallas técnicas obligan posposición de vista de orden de protección contra Juanma López

Esta determinación ocurre luego de que el pasado 19 de octubre, López Rivera se declarara no culpable de los cargos por violencia de género que pesan en su contra.

La también influencer denunció mediante sus redes sociales el patrón de maltrato por el que atravesó y acusó a López Rivera de amenazarla de muerte.

Mire también: Juanma López se declara no culpable

''Juanma es un abusador, un maltratante. Juanma tiene problemas de alcoholismo. Cuando Juanma bebe alcohol, se transforma en una persona que no es. Es una persona que tiene problemas, que se hace películas en la cabeza de inseguridad'', indicó la mujer a inicios de septiembre.

El exboxeador se encuentra libre bajo fianza mientras permanece bajo supervisión electrónica en la residencia de su padre, Juan López en San Lorenzo. Ojeda Cruz no se opuso a que estuviera en libertad bajo fianza mientras espera el inicio del juicio, luego de que renunciara a la vista preliminar en su contra.