Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Tribunales

Juanma López se declara no culpable

Durante una vista hoy desde el Tribunal de Primera Instancia de Caguas.

El exboxeador Juan Manuel López Rivera
Foto: Juan R. Costa / NotiCel

El exboxeador Juan Manuel ''Juanma'' López Rivera se declaró hoy, martes, no culpable de los cargos por violencia de género que pesan en su contra.

La declaración de no culpabilidad, desde la sala 302 de la juez Ana Paula Cruz Vélez, ocurre luego de que el pasado 5 de octubre el expúgil renunciara a la vista preliminar por el caso en su contra.

López Rivera enfrenta siete cargos por cuatro incidentes de violencia de género contra su expareja, Andrea Ojeda Cruz, quien denunció el pasado mes de septiembre, a través de sus redes sociales, que fue víctima de un patrón de agresiones y maltrato por parte del deportista.

Vea también: Juanma López salió libre tras pagar la fianza

La también influencer denunció mediante sus redes sociales el patrón de maltrato por el que atravesó y acusó a López Rivera de amenazarla de muerte.

''Juanma es un abusador, un maltratante. Juanma tiene problemas de alcoholismo. Cuando Juanma bebe alcohol, se transforma en una persona que no es. Es una persona que tiene problemas, que se hace películas en la cabeza de inseguridad'', indicó la mujer a inicios de septiembre.

El éxpúgil se encuentra libre bajo fianza y permanece bajo supervisión electrónica en la residencia de su padre, Juan López en San Lorenzo. Ojeda Cruz no se opuso a que estuviera en libertad bajo fianza.