Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Ahora

Noé Marcano dice que no ha recibido "ninguna información" sobre alegada pesquisa en su contra

Más temprano, el gobernador Pedro R. Pierluisi Urrutia aseguró no tener indicios de conducta impropia.

Noé Marcano Rivera
Foto: Juan R. Costa

El exalcalde de Naguabo y actual líder de la Administración de Compensaciones por Accidentes de Automóviles (ACAA), Noé Marcano Rivera, emitió declaraciones el miércoles afirmando que no ha sido contactado por las autoridades federales mientras se comenta una pesquisa precisamente federal, que lo involucra.

Mediante un escueto comunicado de prensa, Marcano Rivera expuso que "quiero dejar establecido que hasta el momento no he recibido ninguna información de fuentes oficiales, por lo que no estaré emitiendo ningún comentario al respecto. Continuamos trabajando con los proyectos que tenemos en agenda para adelantar los objetivos trazados en la Corporación".

Vea también: Pierluisi afirma que celebrarán elección especial para escoger nuevo alcalde en Cataño

Aunque no se dirigió directamente sobre la investigación, más temprano, el gobernador Pedro R. Pierluisi Urrutia aseguró no tener indicios de conducta impropia y dijo que si fuera el caso, tendría "los días contados en la administración".

"No tengo información alguna de conducta impropia de parte de ninguno. Y si surge... en eso no voy a tener tolerancia. El pueblo pide transparencia, pide mucha prudencia en el uso de los fondos públicos", afirmó el Primer Ejecutivo del país en entrevista radial (WKAQ-580).

Y es que según reportes, las autoridades federales realizan investigaciones que involucran al exalcalde de Cidra, Javier Carrasquillo, quien se desempeña actualmente como asesor de asuntos municipales de Pierluisi Urrutia; así como a Marcano Rivera.