Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Ahora

Policía buscado por asesinar a su pareja en Salinas fue escolta del excomisionado Henry Escalera

La víctima, que también era oficial del orden público, llegó herida a un cuartel de Salinas, pero murió mientras recibía asistencia médica en un hospital.

La oficial asesinada fue identificada como Brenda Pérez y trabajaba en el CIC de Guayama, según se indicó.
Foto: Suministrada

Una agente de la Policía que resultó herida esta noche en un aparente incidente de violencia doméstica, falleció mientras recibía asistencia médica, y el principal sospechoso de los hechos es su pareja, también agente, que supuestamente fue escolta del excomisionado de la Policia, Henry Escalera, de acuerdo con fuentes de NotiCel.

La información de la muerte de la agente fue confirmada por Omar Marrero Gerena, de la oficina de prensa de la Policía de Puerto Rico.

La mujer, quien fue identificada como Brenda Pérez, llegó herida hasta el cuartel de Autopistas de Salinas en busca de ayuda y fue necesario transportarla al Hospital Menonita de Cayey, donde falleció mientras era atendida, confirmó la Policía.

Según supo este medio digital, la mujer estaba destacada en la comandancia del Área de Guayama, específicamente a la división del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC).

Para información actualizada sobre este caso vea: Arrestan a policía que presuntamente asesinó a su expareja