Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Gobierno

Carla Campos está "bien" pero sigue sin aparecer

Carla Campos (Archivo | NotiCel)
Foto:

La ausencia de la directora de la Compañía de Turismo, Carla Campos, ha sido notoria. Luego de que se presentara en una rueda de prensa aludiendo a que pese a que estuvo en el crucero Costa Luminosa, que trajo el primer caso positivo de coronavirus a la isla, no necesitaba cuarentena, no ha regresado a alguna comparecencia pública.

Ayer, martes, a más de una semana de cuestionamientos, y de que se conociera que también dijo presente en el Día Nacional de la Zalsa, donde estuvo un médico panameño con coronavirus, el secretario de Asuntos Públicos de La Fortaleza, Osvaldo Soto, dijo que la funcionaria se encuentra "bien".

"Está muy bien, gracias a Dios", respondió a la prensa cuando se le preguntó por la Directora.

Mira también: Carla Campos no se hará la prueba del coronavirus después de subir a crucero

Al momento, el hecho de que se encuentra "bien" es el único detalle que se sabe sobre la funcionaria. Campos, en cambio, se ha mantenido activa en su cuenta de Twitter, donde comparte información oficial sobre las medidas que toma el Gobierno de Puerto Rico ante la emergencia y el toque de queda decretados por la gobernadora, Wanda Vázquez Garced.

"Abordamos, hicimos una entrega de placa con el capitán y su equipo inmediato. Luego de hacer la entrega, bajamos y tomamos nuestras medidas", explicó en medio de la conferencia de prensa.la funcionaria a la prensa el pasado 10 de marzo cuando se le preguntó sobre su entrada al crucero.

Por su parte, la gobernadora Wanda Vázquez dijo hoy, miércoles, que ningún funcionario del gobierno de Puerto Rico se ha realizado la prueba del coronavirus.

En unan entrevista radial, Vázquez dijo que ella no tiene conocimiento de que algún funcionario se haya hecho la prueba. “Que yo haya sido notificada, no”, afirmó.