Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
BSN

Paco Olmos está 'contento' y 'satisfecho' (vídeos)

CARACAS, Venezuela.-Tras alcanzar la medalla de plata en el Premundial de Las Americas, el dirigente Paco Olmos dijo sentirse 'contento' con el trabajo alcanzado por la selección nacional y 'satisfecho' con la forma en que los canasteros recibieron su forma de trabajar.

'Yo estoy contento con como han ido asimilando, cayendo, ejecutando', dijo Olmos luego de la dura derrota que Puerto Rico sufrió en la final ante México, 91-89.

'Este es un nivel de baloncesto de mucha condición, y estoy satisfecho de la aceptación que ha tenido el grupo (para con el plan de trabajo)', expresó.

Mientras, en su cuenta de Twitter, Olmos felicitó a la selección mexicana y al entrenador del combinado, su compatriota Sergio Valdeomillos. También resaltó que 'hay tiempo para preparar y planificar un buen trabajo cara al Mundial de España, pero hay que trabajar y dedicarle mucho esfuerzo'.

Mire los vídeos con declaraciones de Paco Olmos y José Juan Barea a continuación:

Paco Olmos, durante el partido de anoche. (Beni Márquez para NotiCel)
Foto: