Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Béisbol

David Wright abusó con los lanzadores boricuas

El jugador de los Mets de Nueva York. David Wright, probó ser el verdugo de Puerto Rico al remolcar cinco carreras para guiar a a Estados Unidos a un triunfo, 7-1, para poner a Borinquen contra la pared en el Clásico Mundial de Beisbol en duelo de segunda ronda celebrado en el Marlins Stadium de Miami.

Ahora, Puerto Rico se juega la vida cuando le toque salir hoy miércoles al terreno contra Italia. A primera hora, los italianos cayeron ante República Dominicana, 5-4, en un reñido partido.

Estados Unidos realizó una gran labor desde la Lomita, con el abridor Gio González y el staff de lanzadores permitiendo tan solo siete hits. González, de hecho, se apuntó el triunfo.

Estados Unidos llegó al frente 4-1 a la octava entrada, cuando el antesalista Wright pegó un doblete que impulse tres carreras. Wright venía de haber remolcado una anotación en la tercera entrada y otra en la quinta.

Con el triunfo, Estados Unidos llega el jueves al juego ante Quisqueya, con el ganador asegurando su boleto a las semifinales, las cuales se efectuarán el 17 y 18 de marzo en San Francisco.

El ganador del juego entre Puerto Rico e Italia, se mide al perdedor del juego entre Estados Unidos y República Dominicana, a efectuarse el viernes.

David Wright, a la derecha, fue el verdugo de Puerto Rico. (EFE)
Foto: