Lobas de Arecibo copan los Valores del Año
Las nueve veces campeonas Lobas de Arecibo dominaron los principales premios de la temporada 2018-19 del Beisbol Superior Doble A Femenino.
Del equipo arecibeño fue seleccionada como Jugadora Más Valiosa del torneo la campocorto del Equipo Nacional, Adrix Paradizo y como Novata del Año la juvenil Nachaly Rivera.
Paradizo fue el tercer mejor promedio de bateo de la temporada con .425. Conectó 17 hits en 40 turnos oficiales. Además, encabezó el departamento de carreras empujadas con 14.
Tambien de las Lobas fue escogido el apoderado ingeniero Cesar Hernández como Ejecutivo del Año. Bajo su liderato, Arecibo ha conquistado nueve campeonatos, seis de ellos de forma consecutiva.
El premio Lanzadora del Año se lo llevó la veterana María Zayas, quien registró marca de 5-0 con las subcampeonas Artesanas de Las Piedras.
Por su parte, el Dirigente del Año lo ganó Jose Víctor 'Pito' Melendez, mentor de las Poetas de Juana Díaz, equipo que en su debut clasificó a la postemporada en el segundo puesto de la fase regular con marca de 11-5.
Los galardones de la temporada serán otorgados el 5 de febrero a las 11:00 am en la Premiación de Valores 2018 de la Federación de Beisbol de Puerto Rico, en el Museo del Deporte en Guaynabo.
Adrix Paradizo fue seleccionada Jugadora Más Valiosa del torneo de béisbol femenino. (Foto suministrada)