Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Boxeo Caliente

Empleados de Azuquita vieron agonizar al 'Macho'

Dos de las personas que atendían el salón billar Azuquita de Bayamón, aseguraron hoy que Hector 'Macho' Camacho y su acompañante no llegaron a visitar el negocio a la hora del tiroteo que se registró a eso de las 7:30 de la noche del martes.

Uno de los empleados que atiende la barra, quien prefirió no ser identificado, dijo no obstante que el ex boxeador sí estuvo a las 5:00 de la tarde parado cerca al local en una esquina en la que se venden pinchos, pero tampoco entró al negocio.

Ambos encargados de la barra dijeron a NotiCel que escucharon unas detonaciones pero que no pensaron que eran tiros, sino petardos.

'No fue un problema en el negocio. Ellos (los agresores) parece que los estaban acechando, persiguiendo porque cuando yo me acerqué al carro el Macho tenía el cinturón puesto y el celular en la mano. Parece que no se dio cuenta de lo que estaba pasando', indicó el hombre.

Mientras, Edgardo Cruz, sostuvo que cuando vio el 'revolú' de los clientes afuera brincó por encima del 'counter' y escuchó uno de los clientes que jugaba dominó decir que habían matado a uno.

'Yo estaba trabajando en la barra y uno de los muchachos dijo que habían tirado y ahí brinco el ‘counter' y me dirigí hacia ellos. Uno ya estaba en el piso y el 'Macho' estaba en el asiento del pasajero. Lo vi balbuceando, como tratando de hablar y botando sangre por la boca', dijo Cruz.

Cruz indicó que no había visto al 'Macho'en el negocio pero que sí el occiso (Adrián Alberto Mojica Moreno) había visitado el negocio anteriormente en varias ocasiones.

'Yo lo había visto anteriormente aquí pero al Macho no. Nosotros fuimos los que llamamos a la Policía y cuando llamamos al 911 ya les habían informado', expresó.

Los dos empleados rechazaron que haya habido una persecución y un tiroteo de carro a carro como se informó inicialmente.

'Ellos no vinieron para aquí. A lo mejor venían para acá pero los madrugaron, los cogieron en el mismo carro', precisó Cruz.

En el negocio hay varias cámaras de seguridad pero su alcance no llega hasta la oficina aledaña del abogado, donde ocurrió la balacera.

Un vecino del lugar que sólo se identificó por el nombre de Miguel indicó que el negocio Azuquita 'es problemático. Dicen que hay un punto de drogas ahí'.

El hombre indicó que escuchó como tres disparos y salió a curiosear y divisó el 'revolú

Los agentes investigadores se encontraban en el negocio para entrevistar a varios empleados.

El empleado del negocio Azuquita, Edgardo Cruz, narró el momento en que vio al ex boxeador sangrar tras la herida de bala. (Manuel Ernesto Rivera/NotiCel)
Foto: