Celebrarán 'Zumba Party' benéfico para iniciar la navidad
Celebrarán un 'Zumba Party' para iniciar la navidad a beneficio del Salvation Army en Puerto Rico.
El Ejercito de Salvación en Puerto Rico abrirá sus puertas el sábado, 1 de diciembre para un gran festejo que promete marcar el inicio de la Navidad de una forma diferente. Se trata de una presentación magistral de Zumba® Fitness a cargo del experimentado instructor de ejercicios Adrián Luis, conocido como 'El gran Luisín'; quien además celebrará sus diez años en el campo del entrenamiento físico con un fiestón al que ha llamado 'Ten Kiu Zumba Party'.
'Esta es una epoca en la que renovamos nuestro espíritu solidario de pueblo y que mejor que una gran fiesta en la que el público tambien puede ayudar a nuestro centro, para seguir ofreciendo programas de alimentación a personas sin hogar, clases de música y consejería a la familia puertorriqueña', expresó el capitán Omar Rolón, oficial directivo de la organización comunitaria.
El evento tendrá lugar en las instalaciones deportivas del Salvation Army, ubicado en la Avenida Ponce de León, en Santurce, y a partir de las 5:00 p.m. el público disfrutará de un espectáculo musical compuesto de energicas y divertidas rutinas de ejercicios, sostuvo por su parte 'El gran Luisín'.
'Haremos un repaso de lo que ha sido mi carrera como instructor durante los pasados 10 años, desde que Zumba llegó a Puerto Rico y cómo hemos ido transformándonos e inspirando a otras generaciones a llevar salud y bienestar a nuestras comunidades. Tambien me acompañarán varios instructores que se han unido para una gran celebración de vida', enfatizó.
El artista añadió que el público asistente disfrutará de varias sorpresas a lo largo de la presentación, que contará además con un sinnúmero de celebridades, la participación especial de Zumba® Kids y personas de la tercera edad. Todos ellos se unirán para bailar al son de salsa, merengue, reguetón, soca y flamenco, entre otros ritmos tropicales que marcarán el festejo.
La aportación para el Salvation Army se hará a traves de los boletos del 'Ten Kiu Zumba Party' que ya están disponibles a un costo de $12.00. Las puertas del local abrirán desde las 4:00 p.m. el sábado 1 de diciembre. Para conocer más acerca de los servicios que ofrece el Salvation Army en Puerto Rico, accede a www.salvationarmypr.org.
El experimentado instructor de ejercicios Adrián Luis, conocido como ‘El gran Luisín’; quien además celebrará sus diez años en el campo del entrenamiento físico con un fiestón al que ha llamado “Ten Kiu Zumba Party”.