Realizarán segundo Congreso Internacional de Sexología en PR
El Instituto Sexológico, Educativo y Psicológico de Puerto Rico, Inc. (ISEPR) realizará la segunda edición del Congreso Internacional de Sexología de Puerto Rico (CISPR) del 31 de enero al 2 de febrero en la Universidad Ana G. Mendez y y el Embassy Suites Hotel, en Carolina.
El evento contará con la participación de conferenciantes de más de 10 países. En esta edición se incluyen dos días completos de Congreso, y la Noche Erótica en el Embassy Suites Hotel.
La primera edición de CISPR demostró el interes y compromiso de personas locales e internacionales en continuar ampliando y compartiendo información sobre salud sexual, educación sexual y la investigación en sexualidad, a la misma vez continuar promoviendo un desarrollo psicosexual y atención saludable y responsable de nuestra comunidad puertorriqueña. En esta edición el primer día se promoverá la confraternización entre los recursos con una cena. Mientras, el segundo día se abarcarán talleres.
Para información adicional del evento acceda a: http://cispr.webs.com.