Campeón de RD viene con ganas
El equipo Toros del Este, campeón del béisbol profesional de República Dominicana, tiene un gran reto: Borrar lo que pasó en la Serie del Caribe de 1995, celebrada en Puerto Rico.
El gerente general de los Toros, Jean Giraldi, dijo que "a lo que me refiero es a la humillación de la que fuimos objeto en Puerto Rico cuando los boricuas conformaron el llamado Dean Team y se llevaron el trofeo sin perder un solo juego".
Según Giraldi, los Toros del Este tienen la "dura misión" de no defraudar al béisbol dominicano cuando participe en la Serie del Caribe que este miércoles será inaugurada en el estadio Isidoro "Cholo" García, de Mayagüez, Puerto Rico.
"Tenemos hambre de ganar y contamos con un equipo que tienes las herramientas para regresar a la patria con la corona. Lo vamos a demostrar cuando estemos en el terreno de juego", reiteró Giraldi.
Adelantó que el pasado sábado, después de varias reuniones y contactos con peloteros, se contrataron los refuerzos que estarán con el club en Mayagüez, al tiempo de revelar que el veterano lanzador Ramón Ortiz definitivamente no estará en el equipo en calidad de refuerzo, como se dijo en principio.
Los peloteros ya confirmados como refuerzos de la selección dominicana son: Eulogio de la Cruz, Nelson Payano, Wilkin Castillo y José Rosario (lanzadores); el utility Michael Martínez y el receptor Wellington Castillo.