Regresa al trono Michael Bradley
Michael Bradley ganó el Puerto Rico Open hoy en Río Grande por segunda ocasión en lo que fue una jornada final histórica.
Por vez primera en su historia, el Puerto Rico Open de Golf se fue a un hoyo extra.
Por segunda vez, sin embargo, es que Bradley gana el torneo, sudando hasta lo último el chequecito de $630,000 que tiene la bolsa del evento, el cual curiosamente es presentado por una página de internet de la Compañía de Turismo.
Bradley tiró par 5 en el hoyo extra, para vencer al también estadounidense Troy Matterson, quien, a pesar de llegar a la última ronda como líder perdió al no poder provocar una segunda prórroga y conformarse con un ‘bogey' tras fallar un tiro por poco más de un pie.
Es la segunda vez que Bradley gana el torneo del Trump International Golf Club de Río Grande, siendo su primera en 2009. En el circuito PGA, este es el cuarto campeonato que Bradley ha ganado en toda su carrera.
'Dí un buen tiro y el de Troy se fuego un poco largo. Falló el putt, aunque yo pensaba que se iba a ir más a la derecha', dijo Bradley en alusión a la jugada final tirada en el hoyo 18, a la vez que alababa las condiciones del campo del Trump International.
'Es tropical como Florida, donde vivo. Me gustan los verdes. Me gusta el ‘layout'. No hay razón por la que he jugado bien aquí, no puedo figurarlo. Pero tampoco lo voy a cuestionar', sonrió.
Bradley tiró para 68 golpes en la jornada final hoy domingo (-4), cerrando con un total de 272 (-16), igual que Matteson.
Empates en tercer lugar, con total de 274 (-14), llegaron el canadiense Stephen Ames y el estadounidense Hunter Haas, seguidos por George McNeill (275, -13).