El rey del truco llegó a Namibia
Todos saben que Don King le vende un freezer a un esquimal, si lo dejan. Ese gran experto en buscarse el peso estuvo este fin de semana en Namibia, dándole electroshocks al ex campeón mundial de las 135 libras de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), Paulus Moses. !Viva Namibia!
Moses, conocido como el 'Hitman' y natural de Namibia, noqueó en el primer asalto al argentino Miguel Lombardo en la estelar de un cartel escenificado en el Windhoek Country Club de la ciudad de Windhoek.
Moses (27-1, 19 KOs), le pegó un contundente golpe a su oponente en el costado al comenzar el mismo segundo asalto, enviándolo a la lona para el conteo de 10. Y luego, le dio las gracias a Don King como cincuenta veces, pues parece que el promotor de los pelos erizados quiere seguir sacándole el jugo, a pesar de la paliza que en mayo pasado le propinara el venezolano Miguel Acosta para arrebatarle por nocáut en el sexto episodio su cetro mundial.
'Me encanta pelear en mi pueblo natal de Windhoek, frente a la gente que sé que me apoya. Mi meta es pelear por otro campeonato mundial y estagente me da la inspiración. Don King es mi promotor y él dijo que ganaría por nocáut y eso fue lo que pasó. Si que cree en mí y pronto encontrará la oportunidad para que me vuelva a convertir en campeón', dijo Moses.
Y Don King, ni corto ni perezoso, mostró su gozo.
'Paulus Moses y todos sus fanáticos en Namibia le han mandado un mensaje al resto del mundo del boxeo de que es necesaria otra pelea por campeonato', dijo King antes de repetir uno de sus clichés favoritos: 'Paulus pelea por él, por su pueblo natal y por su país. Eso es lo que lo hace grandioso'.
Es la segunda vez al hilo que Moses noquea en Windhoek, luego de derrumbar en el quinto asalto al argentino Sergio Omar Priotti el pasado 25 de noviembre.