Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Deportes

Amistoso 'mano a mano' entre Dulorme y Galarza

El súper prospecto de las 147 libras, Thomas Dulorme (11-0, 10KO's), y el fuerte pegador en las 140 libras Kenny Galarza (14-1, 14KO's) guantean y entrenan juntos en preparación para sus respectivas reyertas boxísticas el 10 de junio en Nueva York. Las peleas, de estos dos integrantes de Team Puerto Rico, van a ser rodadas en vivo por ESPN2.

Dulorme y Galarza serán estelares en la cartelera Boricua Invasión I, que se implementará el 10 de junio en el Roseland Ballroom en Nueva York. Kenny Galarza (14-1, 14 KOs), de Juana Díaz, Puerto Rico, se medirá al compatriota, Irving García (17-6-3, 8 KOs y Thomas Dulorme (11-0, 10 KO's) se enfrentará al ex campeón mundial DeMarcus Corley (37-17-1, 22 KOs).

'Kenny es de gran ayuda para mi entrenamiento, ya que es un peleador fuerte que puede pelear a lo zurdo y derecho. Estoy agradecido de que haya decidido ayudarme a entrenar para mi pelea', aclaró Dulorme, peleador representado por Universal Promotions, Gary Shaw Productions y DiBella Entertainment.

'En la unión está la fuerza, somos parte de Team Puerto Rico y como partede este equipo debemos ayudarnos para lograr nuestras metas. Dulorme, es un peleador fuerte y rapidísimo que me ayudará mucho en mi preparación para mi pelea con Garcia', sostuvo Galarza, peleador representado por Universal Promotions, Gary Shaw Productions y DiBella Entertainment.

Las entradas para Boricua Invasión I, el viernes, 10 de junio tienen precios de $45, $75, $125 y $175 y están disponibles a través de Ticketmaster.com, se pueden encargar por teléfono, o en cualquier punto de venta Ticketmaster. El viernes, las puertas se abrirán a las 6:00 pm y la acción se inicia a las 6:30 pm.

Este evento es desarrollado por Gary Shaw Productions, DiBella Entertainment, Universal Promotions y Warriors Boxing.Team Puerto Rico Boxing, latinoboxing.com, y Roseland Ballroom.

Para obtener más información visita

No está fácil. Meterle las manos a Thomas Dulorme no debe ser agradable.
Foto: