Abultada victoria para el Norte en sóftbol
Los expertos habían anticipado que el Juego de Estrellas de la Liga de Sóftbol Superior Femenino sería cerrado. Sin embargo, la defensa del equipo Sur cayó y el conjunto del Norte aprovechó y lo derrotó vía nocaut (7-0) en la sexta entrada.
El partido que se llevó a cabo la tarde del domingo en el Parque Los Caobos en Ponce y que lucía sin carreras hasta la tercera entrada, comenzó a presentar acción a partir del cuarto episodio cuando las norteñas anotaron su primera carrera antes de sumar otras cuatro en la quinta y otras dos en la sexta.
Las bateadoras sureñas nunca pudieron descifrar los lanzamientos de las pitchers contrarias, lo que permitió que el choque lo ganara Sarai Aponte (2 entradas lanzadas, 1 hit, 2 ponches y 0 base por bola), quien milita con las Capitanas de Arecibo. Sucumbió Nicole Márquez (2 entradas lanzadas, 1 hit, 1 base por bola y 1 pelotazo), de las Jueyeras de Maunabo.
Al final de la jornada, la tercera base y softbolista nacional Zomarie Lozano (4-2, 2 anotadas y 2 empujadas) fue proclamada la Jugadora Más Valiosa y el director del Torneo Superior Femenino, Iván Rivera, leentregó el trofeo del codiciado título.
El conjunto del Sur -que fue comandado por Juan Oyola, dirigente de las Valencianas de Juncos-, lo integraron los equipos de Maunabo (Jueyeras), Maunabo II (Wild Crabs), Juncos y San Lorenzo. El del Norte -que fue capitaneado por Norman Valliere, piloto de las Capitanas de Arecibo-, lo conformaron Cataño, Guaynabo, Arecibo, Barceloneta y Hatillo.