Allanan casa de Randolph por pela a vende-pasto
Estos jugadores de la NBA y sus ‘alicates' no saben cuando parar de meterse en problemas. Un tipo supuestamente fue a vender marihuana a la casa de Zach Randolph y tres individuos lo atacaron con un taco de billar al no gustarle el precio del pasto que ofrecía, según la policía de Portland.
La policía allanó la casa de Randolph durante la mañana del domingo, luego que James Beasley, residente de Portland de 26 años, denunció la golpiza, aunque dijo que Randolph no participó.
No se han hecho arrestos en el caso y las autoridades dijeron que no esperaban hacerlos el lunes.
Randolph estaba en otra casa que posee cerca de Portland cuando el incidente ocurrió, dijo el sargento James Rhodes, de la policía local.
El supuesto vendedor de yerba sufrió lesiones en la cara y la cabeza y recibió tratamiento en un hospital cercano antes de llamar a la policía, agregó.
La policía encontró tacos de billar y evidencia sanguínea en la casa y habló con diez personas que estaban allí. No halló drogas y se desconoce si entrevistaron al jugador.
Este es el más reciente caso de jugadores de la NBA envueltos en problemas legales durante el período del conflicto obrero patronal que actualmente afecta la liga.