Mako de subcampeón en México
Mako Oliveras sabe ganar donde quiera, por algo es el dirigente boricua con más campeonatos en el béisbol invernal puertorriqueño. En esta ocasión, en México, se tuvo que conformar con el subcampeonato.
El veterano dirigente boricua llevó a su equipo, los Diablos Rojos del México, a la serie final de la Liga Mexicana de Beisbol de verano, pero se quedó corto tratando de conseguir el cetro de campeón.
En la noche del sábado, los Diablos Rojos fueron vencidos por los Tigres de Quintana Roo y eliminados de la serie final del béisbol mexicano de verano tras sufrir cuatro derrotas corridas sin conseguir victorias.
Este año, Oliveras llevó a los Diablos Rojos al liderato de su división y ganó la tabla de posiciones del mejor récord de toda la liga en la temporada regular, cuando acumularon 63 victorias y 40 derrotas.
Luego de eso, en la serie final de la División Norte, se proclamaron campeones al vencer a los Sultanes de Monterrey en siete partidos.
Este invierno, Oliveras no estará dirigiendo en la isla, ya que desde hace unos meses firmó contrato para dirigir en la liga invernal de Venezuela.