Se asoman mudanzas de franquicias en la Doble A
El presidente de la Federación de Béisbol de Puerto Rico, Israel Roldán González, vio con buenos ojos la iniciativa de los apoderados Francisco 'Paco Pepe' Pérez y Samuel 'Sammy' Matos de trasladar las franquicias de Cataño y Carolina hacia Corozal y Luquillo, respectivamente, en la temporada 2012.
'El entusiasmo que se vive en los pueblos de Corozal y Luquillo ante la posibilidad de jugar Béisbol Doble A el próximo año es extraordinario. Ambos apoderados están trabajando a todo vapor mano a mano con los alcaldes y eso nos llena de ánimo y optimismo. La comunicación entre los alcaldes y los apoderados ha sido de primera', indicó Roldán González.
La propuesta tendrá que ser evaluada por el Comité Ejecutivo de la Federación y la Junta de Apoderados.
'Ante el poco respaldo de fanáticos visto en Carolina y Cataño en los pasados años, entendemos que los pueblos Luquillo y Corozal son plazas idoneas para llevar nuestro amado Béisbol Doble A', señaló el presidente.
Roldán González aseguró que el apoyo de los alcaldes José M. González Ortiz, de Luquillo y Roberto Hernández, de Corozal, ha sido de vital importancia en este esfuerzo.
'De concretarse la propuesta de estos dos apoderados, sabemos que tendremos dos franquicias exitosas y que contaremos con el respaldo de las poblaciones de ambos municipios', puntualizó el líder federativo.