Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Deportes

Liverpool carpetea a jugador por tweets 9/11

Liverpool, el club en el que LeBron James funge como dueño minoritario, investiga al delantero Nathan Ecclestone por algunos tweets que posteó sobre los ataques terroristas del 11 de septiembre.

'No voy a decir ataque, no dejen que la prensa les haga creer que lo hicieron los terroristas', fue lo que escribió el delantero-centro de 20 años de edad el domingo, 11 de septiembre, en su cuenta deTwitter,

En pleno décimo aniversario de los ataques en Estados Unidos, el jugador inglés decidió afeitarse la lengua en las redes sociales cibernéticas.

Ecclestone, natural de la ciudad de Manchester, también escribió que fue un 'accidente' el choque de los aviones con las Torres Gemelas, hizo referencia al acrónimo O.T.I.S., que en inglés que significa 'Sólo los Iluminados Prevalecen', y les dedicó unas líneas de consuelo a las víctimas de los sucesos del 9/11: 'Descansen en paz las víctimas del 9/11, mis pensamientos están con sus familias y todos los afectados por este trágico accidente'.

Los comentarios fueron eliminados, y Ecclestone luego escribió:'Si no les gusta lo que tengo que decir, no me sigan'.

Parecía una mera expresión cibernética, como todas las que surgieron ese día, pero el Liverpool no tardó en fruncirle el ceño.

'El club se toma esto muy en serio', señaló el miércoles el Liverpool, cuyos dueños son estadounidenses, entre ellos, el superestrella billonario de los Heat de Miami de la NBA, uno de los dueños minoritarios del clubs que como baloncelista profesional es auspiciado por empresas como Nike, State Farm Insurance y McDonalds, LeBron James.

'Los dirigentes del club le informaron a Nathan Ecclestone que están investigando estas publicaciones y decidirán el camino a seguir después de esa pesquisa', explicaron portavoces del club a Prensa Asociada.

Curiosamente, Ecclestone no ha jugado con el primer equipo esta temporada.

Nathan Ecclestone está bajo investigación por parte de su propio club. Sabrá Dios si el marcador con el que auntografeó esta foto también cree que el 9/11 estadounidense fue un accidente.
Foto: