NFL: Flacco, Freeman y Brady hacen de las suyas
Tres 'quarterbacks' élites en la NFL fueron claves en las victorias de sus respectivos equipos durante la jornada del domingo.
El mariscal de campo Joe Flacco lanzó para 305 yardas y corrió para una anotación y el pateador Billy Cundiff anotó cinco goles de campo para llevar a los Baltimore Ravens a una victoria por 29-14 sobre los Houston Texans.
Los Ravens (4-1) consiguieron su tercer triunfo consecutivo al mantener a los Texans (3-3) sin anotación durante los últimos 21 minutos del partido y limitando al corredor Arian Foster a 49 yardas en 15 intentos.
Flacco tuvo dos pérdidas de balón, pero completó 20 de 33 envíos para 305 yardas, con un pase interceptado.
Mientras que Cundiff anotó goles de campo de 43, 48, 25, 33 y 40 yardas para igualar la marca de equipo de los Ravens con cinco goles de campo en un partido.
Los Texans (3-3) jugaron sin su receptor, Andre Johnson, ni el jugador de línea Mario Williams, y su mariscal de campo, Matt Schaub, completó 21 de 37 pases para 220 yardas con un pase de 'touchdown'.
Por otro lado, el también quarterback Josh Freeman lanzó para 303 yardas y dos 'touchdowns', y el corredor Earnest Graham consiguió por tierra 109 yardas en sustitución del lesionado LeGarrette Blount para que los Tampa Bay Buccaneers superaran por 26-20 a los New Orleans Saints.
Con su triunfo, los Buccaneers (4-2) empatan en el primer lugar de la División Sur de la Conferencia Nacional a los Saints (4-2), que vieron detenida una racha de cuatro victorias consecutivas.
Freeman completó 23 de 41 pases para 303 yardas con dos pases de 'touchdown'.
Los Saints tuvieron oportunidad de hacerse del liderazgo en el marcador casi al finalizar el partido, pero el mariscal de campo Drew Brees fue interceptado en un pase clave.
Brees completó 23 de 42 envíos para 383 yardas, con un pase de 'touchdown' y tres interceptaciones.
El mariscal de campo se convirtió en el primero en conseguir al menos 350 yardas por aire en cuatro juegos consecutivos.
De igual forma, otro mariscal de campo, Tom Brady, hizo un envío de ocho yardas para 'touchdown' a su receptor Aaron Hernández cuando restaban 22 segundos para el final del partido y llevó a los New England Patriots a conseguir un triunfo por 20-16 sobre los Dallas Cowboys.
Brady completó 27 de 41 envíos para 289 yardas, con dos pases de 'touchdown' y tuvo dos pases interceptados pero llevó a los Patriots a conseguir registro de 5-1 en lo que va de campaña.
El pateador Dan Bailey anotó gol de campo de 26 yardas para romper un empate de 13-13 cuando restaban 5:13 minutos para el final.
Mientras que Brady a partir de ese momento completó ocho de nueve pases para 78 yardas para coronar su ofensiva con el pase a Hernández, que marcó el triunfo de los Patriots.
La derrota de los Cowboys (2-3) les puso fin a una racha de cinco triunfos como visitante.
Su mariscal de campo Tony Romo completó 27 de 41 envíos para 317 yardas con un pase de 'touchdown' y una interceptación.