Sobrevive ‘Iron Mark' al pico del Escambrón
Mark Allen, el archireconocido triatleta que en seis ocasiones se ha coronado campeón del Full Ironman Kona de Hawaii, posiblemente el evento deportivo más extenuante que existe, tuvo que nadar entre un fuerte oleaje desde el pico del Escambrón hasta la orilla, luego de que un golpe de agua partiera en dos cantos su tabla de surf.
En el inicio, se especulaba si Allen había desaparecido tras perderse de vista de los otros surfistas luego del cantazo de la ola.
Según fuentes de NotiCel que pidieron anonimato, al californiano 'no le quedó más remedio que retar el oleaje y tirarse hasta la orilla. Pero de eso él sabe'.
El cotizado triatleta se encuentra en Puerto Rico desde la semana pasada para darle unas clínicas a varios jóvenes de la selección nacional de triatlón.
Una advertencia de fuerte oleaje en la zona fue emitida temprano en el día de hoy debido a una vaguada que está afectando las condiciones del tiempo y que podría afectar las condiciones marítimas locales hasta el próximo miércoles.