Padilla, el Más Valioso
Jorge Padilla, jardinero de los Criollos de Caguas, fue seleccionado de forma unánime por la Asociación de Periodistas Deportivos como el Jugador Más Valioso (JVM) del torneo.
Padilla fue escogido al jardín derecho en el Equipo de Estrellas. Es la segunda vez que gana el galardón del JMV, pues en la campaña de 2008-09 hizo lo propio con los desaparecidos Lobos de Arecibo.
Mientras, el premio al Dirigente del Año recayó en el mentor de los Criollos de Caguas, Lino Rivera.
De igual forma, el relevista de los Indios de Mayagüez, Freddy Cabrera, fue nombrado como el Novato del Año, uniéndose a un notorio listado de jugadores Indios que lidera el legendario Canena Márquez.
Por otro lado, el relevista de los Leones de Ponce, Juan Padilla, fue nombrado Lanzador del Año y John Rodríguez fue galardonado con el premio al Regreso del Año.
Tras la votación, el Equipo de Estrellas quedó compuesto por el receptor Martín Maldonado (Mayagüez), el primera base Randy Ruiz (Mayagüez), el segunda base Iván de Jesús, Jr. (Ponce), el tercera base Jeffrey Dominguez (Carolina), el campocorto Irving Falú (Mayagüez) y los jardineros Miguel 'Mickey' Negrón (Mayagüez), (Edgardo Báez (Caguas) y Padilla (Caguas).
Además, componen la plantilla estelar el lanzador derecho Juan Padilla (Ponce), el zurdo Joe Testa (Ponce), el relevista R. J. Rodríguez (Ponce) y el bateador designado John Rodríguez (Ponce).