Lorena Quiñones con el amor de los suyos
La insipiente gimnasta olímpica Lorena Quiñones Moreno fue recibida el viernes, en su escuela Petra Mercado, por el componente escolar y otros funcionarios que quisieron reconocer a la joven antes de que sea acuartelada para su entrenamiento preparatorio rumbo a las Olimpiadas de Gimnasia.
En su alma mater fue recibida por una batucada cortesía de la Administración Municipal de Humacao y dirigida a la Biblioteca donde el director, sus compañeros estudiantes y maestros le rindieron un caluroso homenaje en el que abundaron palabras de elogio y estímulo para Lorena.
Durante la actividad, el alcalde Marcelo Trujillo Panisse anunció que ya se encuentra en conversaciones con el presidente del Comité Olímpico de Puerto Rico David Bernier para asegurar que Lorena pueda ir acompañada con sus padres a la Olimpiada que se celebrará el próximo mes de agosto en Londres.
'Estaremos aportando para que ese viaje Lorena pueda darlo en familia y de esa forma se sienta cómoda en la competencia para que nos represente bien, como estamos seguros que lo hará', expresó Trujillo Panisse.
Además, le informó sobre un donativo de 250 dólares concedido por la Administración Municipal 'para que lo gastes en lo que necesites' y le hizo entrega de un arreglo y una Proclama reconociéndola por su gesta deportiva y ejemplo que constituye para la juventud.