Abdullah regaló su sortija del Salón de la Fama
El luchador Larry Shreve, mejor conocido como Abdullah the Butcher, quien mantiene una pugna legal con su colega Devon ‘Hannibal' Nicholson tras ser acusado de contagiarlo con Hepatitis C durante una lucha de doble sangrado hace unos años atrás, dijo recientemente que le regaló a su hermano la sortija que el año pasado le diera la World Wrestling Entertainment (WWE) durante su exaltación al Salón de la Fama de la principal empresa de lucha libre del mundo.
'Tomé mi anillo, mi anillo del Salón de la Fama, cuando me lo pusieron en la mano, y se lo di a mi hermano', dijo Shreve en el programa radial Wrestling Marks que mantiene el comentarista y bloguero Mike Aldren.
'Yo no me lo pondría. En 51 años que Abdullah the Butcher ha estado en este negocio ha atraído gente a las arenas alrededor del mundo, y me van a dar este anillo 51 años después?', expresó.
Shreve es el segundo miembro del Salón de la Famade la WWE que deja su sortija. El luchador Supestar Billy Graham, un ex campeón de la WWE durante la década de los setenta, vendió el suyo en eBay hace unos años para poder sufragar el costo de sus múltiples servicios médicos.
Mientras tanto, Nicholson le indicó a NotiCel que aún no hay nada sobre las dos demandas que mantiene en el sistema judicial canadiense, una contra Shreve y otra multimillonaria contra la WWE, a quien acusa de despedirlo injustificadamente tras arrojar positivo a Hepatitis C.
'No hay nada nuevo en este momento', expresó hoy Nicholson mediante correo electrónico.
Nicholson captó la atención del planeta cuando acusó hace poco más de un año a Shreve de haberlo cortado con la misma navaja que usó para cercenarse él mismo durante una lucha de doble sangrado en una compañía independiente en Canadá.
'De ahí es que entiendo que obtuve la Hepatitis C', dijo en aquel entonces Nicholson.