Un maratón!: Hawks ganan en cuatro tiempos extra
Los Hawks de Atlanta derrotaron 139-133 a los Jazz de Utah en un largo partido con cuatro tiempos de prórroga.
Este fue el primer partido que se juega a cuarta prórroga en la NBA desde la temporada de 1997.
Los cuatro tiempos de prórroga igualan al tercer partido más largo en la historia de la NBA, y fue el noveno de la liga en jugarse a cuatro tiempos de prórroga y el primero desde que los Suns de Phoenix derrotaron 140-139 a los Trail Blazers de Portland, el 14 de noviembre de 1997.
Los Hawks (30-20) tuvieron a siete jugadores con anotación de dobles dígitos, y con su cuarta victoria seguida se afianzan terceros en la División Sureste y en el quinto lugar de la Conferencia Este.
El escolta Joe Johnson anotó 37 puntos, el ala-pívot Josh Smith 22, el base Jeff Teague 18 y el pívot georgiano Zaza Pachulia logró un doble-doble de 15 tantos y 20 rebotes.
Mientras que los Jazz (26-23) vieron rota una racha de seis triunfos consecutivos.
El equipo de Utah fue liderado por el pívot Al Jefferson, que logró un doble-doble de 28 puntos 17 rebotes y tres tapones, pero no pudo evitar la derrota de su equipo, que sigue séptimo en la Conferencia Oeste.
Mientras que el ala-pívot Paul Millsap logró otro doble-doble de 25 puntos y 13 rebotes.
Ambos equipos concluyeron el partido con 64 rebotes cada uno, además de tener un gran control del balón con sólo nueve perdidas por parte de los Jazz y 11 de los Hawks.