Gregory Berríos a punto de exclusiva gesta
Gregory Berrios, líbero de los Capitanes de Arecibo necesita 23 levantes defensivos para sumar su defensa número 2,000 en la Liga de Voleibol Superior Masculino.
Berrios, líbero de los Capitanes de Arecibo necesita 23 levantes defensivos para sumar su defensa número 2,000 en la Liga de Voleibol Superior Masculino.
Al lograr la gesta, el veterano jugador defensivo se convertirá en el quinto jugador en lograr las 2,000.
Sus primeros cuatro antecesores todos siguen activos, Saúl Morales, Alexis Matías con los Patriotas de Lares, Ángel ‘Bebe' Matías con los Indios de Mayagüez y Harry Rosario con os Cariduros de Fajardo.
Morales es el máximo defensor de la LVSM con 3,063 levantes al momento.
Berríos ha tenido experiencia en la liga con los Changos de Naranjito, Chicos de San Juan, Patriotas de Lares, Mets de Guaynabo y ahora con los Capitanes.