Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Deportes

Mourinho deja entrever que la suplencia de Ramos fue por no jugar 'a tope

Jose Mourinho, tecnico del Real Madrid, valoró en rueda de prensa lo que aporta al equipo Sergio Ramos, tras su regresa a la titularidad en Vallecas, y entre elogios recalcó que lo bueno lo da 'cuando juega a tope'.

Por primera vez el entrenador madridista dejó una razón para la suplencia de Ramos en el estreno en Liga de Campeones en el importante partido ante el Manchester City. Mourinho dejó entrever que no estaba satisfecho con el rendimiento de su defensa.

'Cuando juega a tope me aporta todo lo que un defensor debe aportar, seguridad defensiva, calidad en salida de balón, fuerte a balón parado, liderazgo. Me aporta todo lo que uno de los mejores puede aportar, pero repito, cuando esta a tope y juega a tope', manifestó.

La pasada semana, cuando le fue trasladada la misma pregunta a Mourinho, el técnico respondió hablando del francés Rafael Varane, el central que sustituyó a Sergio Ramos ante el Manchester City.

Sergio Ramos levanta la mano durante el entrenamiento del Real Madrid esta mañana en la Ciudad Deportiva de Valdebebas, con vistas al partido que mañana les enfrenta al Deportivo de la Coruña en el Sa
Foto: