Leyendas del voleibol de dirigentes de las estrellas
El presidente de la Federación Puertorriqueña de Voleibol, Nelson Perez Cruz, confirmó ayer los dirigentes honorarios para el Juego de Estrellas de la Liga de Voleibol Superior Masculino que se celebrará el domingo 28 de octubre.
El partido se jugará en el coliseo Manuel ‘Petaca' Iguina, que es el hogar de los Capitanes de Arecibo en la LVSM.
Los dirigentes para el tradicional clásico de estrellas que regresa a la acción, por primera ocasión desde 2007, serán dos leyendas del voleibol nacional.
Rafael ‘Raful' Rodríguez, a quien se le dedica la temporada 2012-13 de la LVSM, estará al frente de la sección Metro, mientras Julio ‘Buyin' Camacho será el dirigente de la sección Isla.
Los Capitanes de Arecibo, Patriotas de Lares, Leones de Ponce, Indios de Mayagüez y Maratonistas de Coamo componen la sección Isla, mientras la Metro cuenta con los Mets de Guaynabo, Changos de Naranjito, Cariduros de Fajardo, Plataneros de Corozal y Nuevos Gigantes de Carolina.
'En la Federación consideramos que este tipo de evento es bueno para reconocer a las grandes figuras de nuestro deporte, por tal razón hemos designado como dirigentes honorarios a Raful (Rodríguez) y a Buyin (Camacho) que han sido dos figuras importanten en el desarrollo del voleibol', comentó Pérez Cruz.
Los asistentes para el Juego de Estrellas serán anunciados el lunes y serán los técnicos del equipo de mejor posición en cada sección, luego de terminada la acción de la semana el domingo.
13 jugadores por equipoMientras, los integrantes de cada equipo de estrellas serán anunciados el martes.Un total de 13 jugadores por sexteto serán seleccionados por un panel escogido por el Presidente de la FPV.El Juego de Estrellas será trasmitido en vivo por DirecTV 161 el domingo, 28 de octubre, desde las 7:00PM,Otros detalles del partido serán anunciados más adelante.