Richard Carrión le da la mano al Club Esparta
La campaña 'Lucha por el Futuro' fue presentada en la tarde del martes por la Fundación Banco Popular, con el objetivo de levantar $250.000 para la construcción de una nueva sede para el Club
Sparta, organización de lucha de dónde han salido grandes atletas internacionales como el medallista mundial Franklyn Gómez y el medallista olímpico, Jaime Espinal.
El Club es una fundación sin fines de lucro, la cual se ha dedicado a desarrollar luchadores de alto nivel y promover la formación sana de la juventud.
Entre sus alumnos mas destacados se encuentran Espinal, Gómez, los ex olímpicos Mabel Fonseca y Francisco Soler, y el internacional Pedro Soto.
'Para nosotros, en la Fundación Banco Popular, son importantes esfuerzos como los que se realizan en el Club Sparta. Además de fomentar el deporte, promueven la disciplina y la educación mediante servicios de horarios extendidos', expresó Richard Carrión, presidente del Banco Popular.
Este esfuerzo tiene como fin levantar por medio de donaciones del público $250.00 y, una vez lleguen a esa meta, la Fundación Banco Popular estará aportando $100.00, para un total de $350.00.
Los donativos se podrán efectuar a traves de la cuenta ‘Lucha por el futuro' en las sucursales del banco Popular, cajeros ATH, a través de banca por internet o visitando fundacionbancopopular.org.