Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Deportes

Doble A: Se quedan sin dirigentes los Titanes y los Vampiros

Los Titanes de Florida y Vampiros de Moca anunciaron el lunes que ambos equipos se quedaron sin dirigentes.

'El equipo no ha podido arrancar, lleva 0-4 y simplemente 'Pollo' Soto puso a la disposición del equipo la posición de dirigente. 'Pollo' Soto es una gran persona, se portó bien, nunca tuvimos conflictos con él', dijo Leonardo Goodman , gerente general los Titanes de Florida.

La gerencia de los Titanes anunció la renuncia del mentor Carlos 'Pollo' Soto, mientras los Vampiros informaron el despido del ex jugador de Grandes Ligas, Juan José 'Tití' Beníquez.

'En la tarde de hoy lunes se llevará a cabo una reunión para comenzar la búsqueda de un sucesor', informó Goodman.

Por su parte, apoderado de los Vampiros de Moca, Ediberto Velázquez, anunció el despido de Beníquez y dijo que al momento se mentiene como dirigente interino Dalphi Correa.

'Despedimos a 'Titi' Beníquez buscando alternativas, buscando suerte. Todavía no hay candidatos para dirigir el equipo', explicó Velázquez.

Además de Florida y Moca, también arrancaron con 0-4 los Próceres de Barranquitas, los Halcones de Gurabo y los Cardenales de Lajas. Mientras, los debutantes Héroes de Toa Alta tienen 0-3.