NBA: Chicago acaba con el vacilón de Miami
Lo que nadie se esperaba, los Bulls de Chicago sorprendieron al Heat de Miami y le pararon la racha de 27 ganadas consecutivas al vencerlos en Chicago 101 -97 .
Una excelente actuación en conjunto del equipo de Chicago, quienes nuevamente jugaron sin su estrella Derrick Rose y tampoco contaron hoy con su centro estrella Joakim Noah puso fin a la racha histórica que tuvo Miami por alrededor de dos meses.
Carlos Boozer fue el alma de los Bulls; este lució con 21 puntos acompañados por 17 rebotes. Loul Deng contribuyó con 28 puntos 7 rebotes y 5 asistencias.
Lebron James luchó hasta el final por mantener esa racha viva pero no estuvo en sus manos ya que este hizo todo lo posible. Anotó 32 puntos capturo 7 rebotes y repartió 3 asistencias. Bosh contribuyó con 21 puntos y 4 rebotes.
La diferencia de rebotes fue la clave del partido ya que Chicago tuvo segundas oportunidades en los momentos finales. Los Bulls dominaron 43-31 a Miami en las tablas y eso al final fue la diferencia. El Heat no perdía desde el primero de febrero, se quedaron a tan solo seis partidos de igualar la marca de 33 ganadas consecutivas de los Lakers en la temporada 1971-72.