Orejitas Hípicas: Debutan juveniles importadas
Continúan los comienzos de campañas para corredores importados. En este caso serán hembras importadas y la potranca nombrada Srta. Aleidy C. está siendo considerada como una favorita de 50 puntos de parte de los expertos que componen el consenso de selecciones.
La hjija Harlinton (Unbridled en Serena's Song por Rahy) fue criada en Florida y debuta con trabajo
de :23 para 400 metros. Es bueno observar, que a pesar de tener líneas impecables, Harlington ha sido un literal 'flop' en la recría. En guerra avisada, no muere gente.
Segunda CarreraShalon – Aranka – Yerika
Shalon es muy efectiva ( de 10-7 ) y merece ser la favorita, pero en este grupo cualquiera puede ganar.
Aranka regresa al reclamo donde ganó por última vez. Yerika siempre corre honestamente.
Tercera CarreraKid From Comerío – Follow Unbridled – Mayancito R.
Kid From Comerío debe graduarse. Follow Unbridled es su mayor rival, de acuerdo con sus actuaciones.
El nativo Mayancito R. es muy consistente.
Cuarta CarreraConcertadora – La Máxima – Retadora
Concertadora se perfila como la favorite inmensa, pero puede perder. A mi me gusta La Máxima. Parte de adentro. Puede asimilar bien la distancia y lleva al jinete de la cuadra. Retadora tiene que mejorar el 'flop' que cometió en el 'Antonio R. Matos'.
Quinta CarreraPrivate Sale – Jazzy Smile – The Andreas Spitit
Juan Carlos está empeñado con ganar a Private Sale. Pero aquí hay muchas con oportunidades reales.
Jazzy Smile ganó con impresión su última y repite con Sergio Figueroa. The Andreas Spirit será la favorita
en bancas.
Sexta CarreraAppealing Son – Sweeping Van – Coffee Bar
Appealing Son tiene la marca de 'sorpresa' marcada en sus ancas. Yo lo voy a jugar. Como en otras
ocasiones, le indico que va un montón con oportunidad pareja. Sweeping Van tiene oportunidad grande de repetir. Edwin Diaz Jr. es un entrenador efectivo. Coffee Bar baja en paracaídas y es ganador de de millón en Estados Unidos.
Séptima CarreraPayasa – Protegida – La Reina de Mickey
Me voy con Payasa. La distancia puede resultarle un poco corta, pero la monta el 'Papaupa'. Protegida
es mala, pero consistentemente mala y lleva al aprendiz líder. La Reina de Mickey aparenta ser la mejor
del resto.
El Cuadrito de Tomito
1-3
3
2-5
1
1-6-8
2-5