Cristiano en incidente policiaco... y en el tope del 'ranking'
Cristiano Ronaldo, jugador portugues del Real Madrid, se vio la noche del sábado al domingo involucrado en un incidente con la Policía, según informó el programa Tiempo de Juego de la Cadena COPE.
Al parecer, el futbolista conducía sobre la 1:30 a.m. (hora de España) su Audi por el Paseo de la Castellana en Madrid, acompañado de su novia, la modelo rusa Irina Shayk, cuando se encontró con un control policial a la altura del hotel Cuzco.
Siempre según COPE, el jugador intentó esquivar el control. En la maniobra y al pasar junto a los agentes, uno de ellos golpeó con su linterna el auto de Cristiano Ronaldo. Según el relato del periodista deportivo Paco González al programa, el portugués se bajó del auto bastante alterado.
Cuando los agentes le pidieron la documentación, el portugués reveló que no la llevaba encima. Como curiosidad, González explicó que Cristiano Ronaldo no era capaz de abrir su baúl, algo que consiguió su pareja, a la vez que le pedía al futbolista que se tranquilizara.
Al poco, un grupo de una docena de personas se agruparon en torno al vehículo del jugador, tras reconocerlo. Según COPE, uno de los curiosos comenzó a insultar al futbolista portugués y a amenazarlo de muerte, por lo que fue detenido y pasó la noche en la cárcel.
Finalmente, alguien cercano a Cristiano Ronaldo le llevó la documentación y el portugués pudo continuar con su camino.
De líder sobre Messi
El portugués Cristiano Ronaldo, delantero del Real Madrid, ha arrebatado a al argentino Leo Messi, atacante del Barcelona, el liderato de la clasificación del jugador con mejor rendimiento de Europa.
Desde 2009 es la primera vez que Cristiano Ronaldo supera a Messi en el ránking estadístico de Castrol EDGE.
partidos que disputó entre Liga de Campeones y Liga, así como logró una asistencia en cada uno de los tres encuentros de la competición doméstica.
El delantero portugués promedia un gol por encuentro en los últimos doce meses (46 goles en 46 partidos), así como 5,2 disparos a puerta por partido.
Pese a perder la primera posición, Messi se mantiene como el máximo goleador de las cinco principales ligas en 2013, al haber logrado dieciocho goles en trece partidos de Liga. El argentino también es el mejor asistente (siete) del año.
El tercer lugar del ránking lo ocupa el alemán Thomas Müller (Bayern Múnich), quien en los últimos doce meses participó directamente en 34 goles en los 38 partidos jugados entre Bundesliga y Liga de Campeones.
Otro de los destacados es el polaco Robert Lewandowski. El delantero del Borussia Dortmund, clave en la clasificación para la final de la Liga de Campeones tras los cuatro tantos que le marcó al Real Madrid en la ida, sube 22 puestos en los últimos dos meses y se sitúa quinto.
A parte de la gran actuación del polaco en las semifinales, el atacante marcó catorce goles en los trece partidos de Liga de Campeones y Bundesliga disputados desde marzo. Estos registros le han servido para escalar hasta la quinta posición.
Sergio Ramos, del Real Madrid, se queda cerca del 'top 10' (undécimo), pero su undécima posición le sitúan como el primer defensa en la tabla.