JJ está en pleno 'aprendizaje' y ofreciéndole 'de todos los deportes' a Sebastián
Como era de esperarse, varios medios intentaron preguntarle a Jose Juan Barea sobre su rompimiento con la ex Miss Universo, Zuleyka Rivera, durante una conferencia de prensa que el baloncelista sostuvo en la mañana del jueves en un hotel de Isla Verde.
No obstante, sus relacionistas públicos fueron muy hábiles y mantuvieron las preguntas en el márgen deportivo. Entonces, cuando parecía que la prensa iba a montarle una zona a Barea para atraparlo, el estelar armador de la selección nacional se escabulló por una puerta donde fue protegido por la seguridad del hotel Courtyard Marriott, donde se realizó la actividad para ofrecer detalles sobre el JJ BareaSuper 60 Academy.
Entonces, quedó su mentor y tío, el licenciado José Barea, para responder preguntas de faréndula.
'Pues, fíjate, yo creo que todo esto sirve de experiencia de aprendizaje para las partes involucradas. Las parejas son parejas, pero siempre van por caminos separados. Es parte de la vida esto que ha sucedido', dijo con la diplomacia que lo caracteriza en abogado Barea, quien ha fungido como mentor de su sobrino desde que este último alcanzó la fama y la fortuna en la NBA con los Mavericks de Dallashace años atrás.
'Son cosas que hay que dejar que fluyan. La vida trata de fluir', expresó.
Minutos antes, su sobrino y base de los Timberwolves de Minnesotase había expresado sobre Sebastián José Barea Rivera, hijo que tiene con Zuleyka.
'Yo le tengo bolas de baloncesto, palos de golf, bolas de soccer, de todo, de todos los deportes que te puedas imaginar. Y que él escoja qué es lo que quiere ser, si es que quiere ser deportista', dijo cuando se le preguntó si entiende que el niño se inclinará por seguir los pasos de su padre en el baloncesto.
'Y si quiere ser pelotero, pues que sea pelotero. A lo mejor quiere ser pelotero!', acotó.
Claro, finalmente, los medios lograron agarrar a Barea tras culminar la conferencia de prensa, por lo cual no le restó más remedio que decirle a su ex que 'después que esté feliz y contenta, pues que eche pa' alante'.
'No tengo mucho más comentarios', expresó Barea.