Gana Djokovic y pasa a cuartos de final en Wimbledon
Londres.- El serbio Novak Djokovic, número uno del mundo, superó hoy lunes en octavos de final de Wimbledon al alemán Tommy Haas, decimotercer cabeza de serie, por 6-1, 6-4 y 7-6(4), en dos horas y 12 minutos.
Djokovic firmó ante el verdugo del español Feliciano López en la tercera ronda el pase a su décimo séptimo cuartos de final consecutivos en un Grand Slam.
El serbio vio cómo su rival se imponía al resto al inicio del segundo parcial, en el que tuvo que emplearse a fondo para acabar decantándolo de su lado, y volvía a romperle el servicio en el último tramo del tercero, cuando ya todo parecía listo para la conclusión del duelo.
Djokovic conocía bien de antemano los problemas que puede crearle Haas, que le ha ganado en tres ocasiones en los últimos años, la última vez esta misma temporada, en Miami, cuando el serbio cayó en tan solo dos sets (6-2 y 6-4).