Así es la única manera que pueden anotarle en el home a Yadier Molina
Yadier Molina es indiscutiblemente uno de los mejores receptores de los últimos tiempos en las Grandes Ligas.
La efectividad del boricua en el home plate es una de las más impresionantes es por eso que sus oponentes se tienen que poner creativos para poder anotar.
Esto fue lo que ocurrió en el partido entre los Cardenales de San Luis y los Blue Jays de TorontocuandoChris Coghlan, en una corrida desde tercera hacia home tuvo que saltar de forma acrobática por encima de Yadi, que lo esperaba en el home para sacarlo de out.
La impresionante jugada se dio en la séptima entrada cuando el partido se encontraba empate 2-2.
Coghlan luego del partido explicó a los medios que la jugada fue puro instinto.
'Yo estaba corriendo desde tercera y miré a mi izquierda para ver dónde estaba la bola y vi que iba a ganarme y probablemente en los últimos momentos vi a Yadi bajar. Entonces, primero pensé, 'OK, voy a atropellarlo porque él está justo encima del plato.' Y entonces luego se me ocurrió, 'ya que estaba abajo, por qué no saltar? ', dijo Coghlan a los medios luego del partido.
Los Cardenales cayeron derrotados en entradas extras 6 a 5.