Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Deportes

Lista la agenda de súper ronda Sub 23

La novena nacional jugará el miércoles

El comite organizador del Torneo Premundial de Beisbol Sub 23 reveló el martes el calendario de la súper ronda del evento, programada para comenzar el miercoles, en Panamá.

Puerto Rico, que cerró la primera ronda con foja de 3-1, clasificó a la súper ronda junto a Venezuela, Panamá, Mexico, República Dominicana y Cuba.

La novena nacional jugará el miercoles versus Mexico (3:00 pm, hora PR), el jueves frente a Panamá (8:00 pm, hora PR) y el viernes versus República Dominicana (3:00 pm, hora PR).

En la súper ronda, los equipos cargarán con la actuación que registraron frente a los clasificados. Venezuela tiene 2-0 y Cuba 0-2. El resto de los equipos cuenta con record de 1-1.

Los mejores cuatro avanzarán a la Copa Mundial de Beisbol Sub 23. Este domingo, el primer equipo de la tabla de posiciones enfrentará al segundo por el campeonato del Premundial. Mientras, el tercer lugar chocará con el cuarto por la medalla de bronce.

Equipo Nacional Sub 23 (Suministrada)
Foto: