Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Deportes

Comentario hacia Natalia Meléndez vuelve a prender las redes sociales

La exbaloncelista respondió un comentario de un colega que luego le pidió disculpas.

Natalia Meléndez
Foto: Archivo/Nahira Montcourt

La comentarista deportiva y exbaloncelista, Natalia Meléndez, volvió al encender las redes sociales luego de que respondiera un comentario de su colega, el también comentarista deportivo, Advin Pellot.

Pellot recurrió a su cuenta de Twitter para plantear si "¿alguna vez se verá y escuchará a Meléndez como una comentarista deportivo diversa real en varias ramas deportivas como otros colegas deportivos o siempre la veremos solamente como una 'basketball fan commentator'?

Te puede interesar: Natalia Meléndez pone fin a su participación en ''Head 2 Head''

Posteriormente, la comentarista del Baloncesto Superior Nacional (BSN) indicó -también mediante su cuenta de Twitter- que intentó comunicarse directamente con Pellot, pero este la bloqueó de la red social, por lo que publicó su respuesta al comentario en esa misma plataforma.

Puede ver la respuesta a continuación:

Con la publicación de Meléndez llegaron decenas de comentarios de apoyo para ella y críticas para su colega.

Posteriormente, Pellot dijo que se habían "terjiversado" sus expresiones, y pidió "excusas y disculpas" si causó "incomodidad".

En septiembre de 2020, Natalia Meléndez puso fin a su participación en el programa "Head 2 Head", que se transmitía por Youtube en el canal MoluscoTV, luego de un intercambio acalorado con Héctor Torres, conocido como "De Playmaker", donde este interrumpía y minimizaba los comentarios de la exbaloncelista.

Ahora la comentarista hace parte de un espacio televisivo que se transmite por WIPR.